The Woodlark está a 10 min a pie de Lake North Beach y ofrece restaurante y bar, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. El camping resort ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay horno, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor. Puerto de Poole está a 4,6 km del alojamiento, y Centro Internacional de Bournemouth está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bournemouth) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Happydays1234
Reino Unido
“What an amazing stay we had at The Woodlark. Myself, my husband our 2 children and our dog stayed for 4 nights. We had such a lovely time that we wished we had longer. The caravan was beautiful. It had everything you could want and more. We felt...” - Marike
Reino Unido
“Beautiful design and interior.”
Anfitrión: Melanie

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.