- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Lavadora
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Finest Retreats - Waters Edge at Gadlys House es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Beaumaris, a pocos pasos de Beaumaris Beach y a 23 km de Snowdon Mountain Railway. Este apartamento está a 29 km de Snowdon y a 45 km de Muelle de Llandudno. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Castillo de Beaumaris está a 3 min a pie del alojamiento, y Bangor Cathedral está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Liverpool - John Lennon) está a 144 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
Calidad

Gestionado por Finest Retreats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pide un depósito por daños de £150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.