Disfruta de un servicio de primera clase en el Wye Glamping
Wye Glamping tiene vistas a la montaña y está en Velindre. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas al jardín, cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. El agroturismo ofrece barbacoa. En Wye Glamping, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Valle de Elan está a 47 km del alojamiento, y Clifford Castle está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cardiff) está a 104 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Linda
Reino Unido
“It was very nice place with comfortable sleeping quarters and cozy kitchen area. This place would be amazing for couples getaway. Views were stunning and very enjoyable decking area with hammocks and deck chairs allowed to enjoy the surroundings” - Jodi
Reino Unido
“Perfect location for a short getaway with the family, we all absolutely loved our stay and will be returning in the future.”
Anfitrión: Diane

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Wye Glamping con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.