Es posible que tengas descuento Genius en David Agmashenebeli Avenue. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
David Agmashenebeli Avenue, que cuenta con terraza solárium y mostrador de información turística, ofrece alojamiento bien ubicado en Kutaisi, a 2,6 km de Fuente de Colchis y a 2,7 km de Estación de tren de Kutaisi. Se encuentra a 1,9 km de Puente Blanco y ofrece wifi gratis, además de servicio de habitaciones. Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón con vistas a la ciudad y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Catedral de Bagrati está a 3 km del alojamiento, y Monasterio de Motsameta está a 8,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kutaisi) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Жданова
Rusia
“Очень уютная квартира, есть все что нужно для проживания. Приятный вид с балкона на одноэтажную застройку, очень уютно. Рядом можно купить кофе с пирожными и отличные хинкали в palmebi” - Светлана
Rusia
“Чисто.Красивая обстановка в квартире.Приятный хозяин.” - Ruslan
Rusia
“Все отлично, новые апартаменты. Дом еще строится, но никак не мешает”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.