Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
The Wine Station
The Wine Station está en Tsinandali, a 12 km de King Erekle II Palace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario y TV de pantalla plana. En The Wine Station, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales. Palacio del Rey Erekle II está a 12 km del alojamiento, y Ciudadela de Gremi está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiflis) está a 92 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.