Puntos fuertes del alojamiento
Serene Suites 1 King Bedroom es un alojamiento con salón de uso común que está en Otinshi, a 19 km de Arco de la Independencia, a 13 km de Dubois Centre for Panafrican Culture y a 13 km de Wheel Story House. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Kwame Nkrumah Memorial Park y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana. La habitación en casa particular ofrece desayuno inglés/irlandés completo o americano. Serene Suites 1 King Bedroom ofrece servicio de alquiler de coches. La Palm Casino está a 16 km del alojamiento, y Sakumo Lagoon Protected Area está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kotoka) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Anfitrión: Lester

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.