Pot of Gold East Legon está en Accra, a 16 km de Kwame Nkrumah Memorial Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y servicio de limpieza en seco, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen terraza. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Pot of Gold East Legon, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en el alojamiento hay alquiler de coches. Hay servicio de planchado y centro de negocios, así como recepción 24 horas. Arco de la Independencia está a 17 km del alojamiento, y Dubois Centre for Panafrican Culture está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kotoka) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Chief Owusu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.