Spring Properties ofrece alojamiento con aire acondicionado en Accra, a 9,4 km de Kwame Nkrumah Memorial Park, a 11 km de Arco de la Independencia y a 6,5 km de Accra Central Mosque. Algunas unidades disponen de TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el apartahotel se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo. Wheel Story House está a 8,1 km del alojamiento, y The National Theatre of Ghana está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kotoka) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Gestionado por SPRING PROPERTIES
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Spring Properties con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.