Blue Haven Villas Guadeloupe Villa Blue Moon, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 6 min a pie de Playa Ravine Thomas Bain Chaud. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Hay piscina al aire libre en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y snorkel. Playa Bain chaud de Bouillante está a 2,3 km del alojamiento, y Plage de Petite Anse está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Pointe-à-Pitre Le Raizet) está a 47 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Blue Haven Villas Guadeloupe Villa Blue Moon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.