Boathouse Kimolos Rema, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos pocos pasos de Playa de Rema. Esta casa o chalet con vistas a la montaña también tiene wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Folklore & Naval Museum of Kimolos está a 11 min a pie del alojamiento, y Archaeological Museum of Kimolos está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de la isla de Milos) está a 21 km.
“The host Anna- Maria was amazing. Gave us very thorough information in getting there, information about the boathouse & stayed in touch with other advice whilst we stayed there. The property was so clean and comfortable & had everything we could...”
A
Aristotelis
Grecia
“Amazing location right next to the sea. Newly refurbished room offering top hospitality! A unique experience!”
S
Sotiris
Grecia
“Η τοποθεσια ειναι μοναδικη, ο χωρος ειναι πολυ προσεγμένος σε πολλες λεπτομέρειες που τον κανει φιλοξενο και μοναδικο. Για καποιον που το αρεσει η πρωινη βουτια με το που θα ξυπνησει, ειναι το τελειο μερος.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Boathouse Kimolos Rema acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.