Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Casa de Alex se encuentra a 23 km de Puerto de Tasos y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cada unidad cuenta con terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Agios Athanasios está a 22 km del alojamiento, y Archaeological Museum está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kavala) está a 46 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“The little house is nestled up in the mountains in a small picturesque village.
The apartment had everything we needed and was very comfortable. Parking was available nearby. Our host was super nice, accommodating and helpful.
Right next door...”
Lilla
Hungría
“The host was very helpful and friendly. The apartment was very clean and well-maintained, perfectly equipped, with nothing missing.”
Daniel
Rumanía
“Even though the location is high in the mountain, it was worth it! The house is spacious enough for 2 and cozy enough not to worry about anything. It has 1 cafe next to the window almost 😁 and a very cute restaurant 2 min away from the door.”
Stephanie
Alemania
“Sehr netter Kontakt zum Vermieter. Saubere, sehr schöne, aber auch sehr kleine Unterkunft.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa de Alex acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa de Alex con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.