Ubicación frente al mar: Makis Hotel en Skála Kefalonias ofrece acceso directo a la playa, una terraza solárium y un jardín exuberante. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior de temporada o disfrutar de las vistas al mar desde el balcón.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno como WiFi gratis, televisores de pantalla plana y entradas privadas. Las habitaciones familiares y las unidades en la planta baja ofrecen mayor comodidad.
Gastronomía y ocio: El hotel dispone de un restaurante y un bar, ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas. Los servicios adicionales incluyen un bar en la piscina, una cafetería y una zona de asientos al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Atracciones cercanas: La playa de Skala está a solo unos pasos, mientras que el Aeropuerto de Cefalonia se encuentra a 35 km. Lugares de interés como la Iglesia de Nuestra Señora Fidousa y la Cueva Melissani están a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“El personal súper amable, te ayudan en cualquier cosa que necesites. La zona de la piscina es espectacular, el bar de la piscina tiene precios competitivos y un servicio encantador. Y la ubicación es inmejorable.”
Yurema
España
“La ubicación es genial. Está muy cerca del pueblito, 5min por el paseo de la playa.en el pueblo están todos los establecimientos
Puedes ir descalzo a la playa. Primera linea.vistas excelentes”
S
Spinksy8
Reino Unido
“Wonderful stay. Immaculate, comfortable, lovely staff and great location.”
Slavka
República Checa
“Nice place, so close to the beach and to the town as well. The room was comfortable with a sea view, even though we only booked a standard one.
Everything was great, breakfast, staff, parking. Really appreciated.”
R
Richard
Reino Unido
“Beachfront , clean rooms and public areas , friendly happy staff .
Waiter service on the beach is a bonus”
S
Spinksy8
Reino Unido
“Everything. Room, staff, facilities all excellent. The rooms were kept immaculately clean throughout our stay. We are return guests at the Makis and will be back again.”
P
Philip
Reino Unido
“Great location
Really tasty food at lunchtime
Swimming pool deep and cold - very refreshing
Netflix in room”
A
Alison
Reino Unido
“The hotel was very good but the location to the beach and the restaurants was perfect”
Guy
Reino Unido
“The location was perfect – only a few minutes’ walk to the beach and very close to a charming little town. There were plenty of restaurants and cafés to choose from, offering a great variety of delicious food to suit all tastes. It was really...”
Guy
Reino Unido
“Excellent location – just a short walk from the beach and close to a charming town with plenty of restaurants offering a wide variety of delicious food.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Abierto para
Desayuno
Normas de la casa
Makis Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.