Melissa Keros se encuentra en Roussopoúlion, en la región de Lemnos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece minibar y fogones, además de cafetera y hervidor.
En Melissa Keros, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
Ifestia está a 12 km del alojamiento, y Centro de la historia y la tradición marítima de Moudros está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Limnos) está a 9 km.
“Really authentic and comfy little house, very polite and friendly host. Everything was great!”
Emmanouela
Grecia
“Η ευγενεια της οικοδεσποινας, το πληρες εξοπλισμενο σπιτι, η ησυχια στο χωριο. Σιγουρα θα το προτεινουμε σε φιλους και οταν ξαναπαμε Λημνο εκει θα μεινουμε και παλι!”
Kostas
Alemania
“Sehr schön eingerichtetes, gepflegtes und kühles Appartement. Es ist alles vorhanden, was man benötigt. Die Mieterin hat ein Auge für Inneneinrichtung. Wir haben uns sehr wohl gefühlt.
Für die Lage ist unbedingt ein Auto notwendig weil es sich...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Melissa Keros acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 13:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.