ROSY RELAXATION HOUSE & Spa se encuentra a 32 km de Museo Miraflores, en Antigua Guatemala, y dispone de equipamiento como jardín, salón de uso común y bar. El alojamiento está a 38 km de Palacio Nacional de la Cultura, a 39 km de Museo Popol Vuh y a 6 min a pie de Santa Catalina Arch. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. En el albergue, todas las habitaciones tienen zona de estar.
Hobbitenango está a 8,2 km del alojamiento, y Volcan Pacaya está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional La Aurora) está a 39 km.
“La bondad y generosidad de los anfitriones, se preocupan porque la estancia sea placentera, además bien ubicado, brindan cafecito en la mañana y agua potable para tomar, el ambiente agradable con música instrumental de relajación, esto porque la...”
Victor
México
“Me agrado tanto, que regrese. El buen Cesar es a todo dar y la estadio fue muy buena, me hizo sentir en casa”
Veré
Costa Rica
“Es un negocio familiar donde desde el. Más grande hasta la mas pequeña son super serviciales nos hace sentirse como en casa la sra olí es muy amable y su hija angie un amor y don cesar siempre pendiente de que todo esté bien”
Victor
México
“La amabilidad de Cesar y su familia, me sentí en casa.”
Oziel
Guatemala
“El administrador del hostal te recibirá como un amigo”
S
Sandra
Ecuador
“La localización es excelente está en medio de todo lo que debes conocer de antigua guatemala”
Jeongyun
Corea del Sur
“It was awesome! I really don't understand why there are not many people staying!!! It was so clean and the family running the hostel was so so kind. I also kept my backpack before going to the volcano!!”
Camilo
Colombia
“Es un lugar sencillo pero muy acogedor, la atención de Cesar y su familia te hace sentir en casa desde el primer momento. Si buscas una experiencia más local y un lugar con buena energía y personas muy atentas a ayudarte con lo que sea, te lo...”
L
Laura
Alemania
“Was uns besonders gefallen hat ist das Personal. Die Familie ist super lieb gewesen und hat uns immer mit einem Lächeln geholfen und begrüßt.”
F
Florencia
Guatemala
“Muy tranquilo y perfecto para descansar, el personal muy atento y amable”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
ROSY RELAXATION HOUSE & Spa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.