Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel La Casa Rosada en Livingston ofrece habitaciones con suelos de parquet, baños privados y vistas al jardín o al río. Cada habitación incluye aire acondicionado, un sofá y un área de comedor. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza solárium, jardín, restaurante y bar. El restaurante familiar ofrece cocina tailandesa y local en un ambiente tradicional y romántico. Las opciones de desayuno incluyen continental, americano, vegetariano y vegano. Servicios Convenientes: El hotel ofrece WiFi gratis, servicio de traslado de pago, cafetería, área de estar al aire libre, zona de picnic, seguridad completa durante todo el día, aparcamiento para bicicletas, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Atracciones Cercanas: La Playa Capitania está a 12 minutos a pie y ofrece vistas al mar. Otras atracciones incluyen el Museo de Lívingston y el Mercado de Lívingston.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Costa Rica
España
Chile
Guatemala
España
España
Guatemala
España
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel La Casa Rosada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.