Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Villa Caribe en Lívingston ofrece una zona de playa privada y acceso directo a la playa. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar y una terraza solárium, complementada con un exuberante jardín y una piscina al aire libre disponible todo el año. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, balcones y vistas al mar o al jardín. El equipamiento incluye WiFi gratis, televisores de pantalla plana y escritorios, asegurando una estancia confortable. Experiencia gastronómica: El restaurante familiar ofrece cocina local, latinoamericana y caribeña con opciones vegetarianas. El desayuno incluye selecciones continentales, americanas, buffet y a la carta, con jugos, tortitas, queso y frutas. Servicios para huéspedes: El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones y música en vivo. Equipamientos adicionales incluyen una zona de estar al aire libre, áreas de picnic y seguridad completa durante todo el día.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Guatemala
Guatemala
Colombia
España
Guatemala
Guatemala
Guatemala
Francia
Guatemala
ChileAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$11 por persona.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00
- ComidaPan • Tortitas • Mantequilla • Queso • Huevos • Yogur • Fruta • Mermelada • Cereales
- Tipo de cocinaCaribeña • Local • Latinoamericana
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- Opciones dietéticasVegetariana

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: este establecimiento solo es accesible en barco. Se ofrece servicio de traslado desde Puerto Barrios por un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villa Caribe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.