El Hotel Pravo Hong Kong se encuentra en Tsim Sha Tsui, el conocido distrito comercial, de entretenimiento y compras de Hong Kong, junto al hermoso puerto Victoria, el centro comercial libre de impuestos T-Galleria y el centro comercial iSquare. Rodeado de restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina y a pocos pasos de la estación de metro Tsim Sha Tsui y de la terminal de ferris, el hotel ofrece un fácil acceso para los viajeros de negocios. El hotel ofrece 92 habitaciones y suites de lujo, cada una decorada para satisfacer las diversas necesidades de los huéspedes con una decoración inspirada en temas como el negro rock and roll, el misterioso púrpura, los tonos pastel y el elegante dorado. Además de una amplia sala de estar y baños bien equipados, la propiedad también cuenta con gimnasio, WiFi de alta velocidad y seguridad las 24 horas. El Hotel Pravo Hong Kong le ofrece comodidad, confort y tranquilidad, tanto si viaja por placer como por negocios.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Nueva Zelanda
Singapur
Reino Unido
Filipinas
Malasia
Australia
Filipinas
Bosnia y Herzegovina
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El establecimiento no acepta pagos con tarjetas de crédito de terceros.
Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pravo Hong Kong con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 HKD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.