Apartman Maestro, que tiene piscina al aire libre y vistas a la ciudad, se encuentra en Trogir. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Playa de Pantan, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Parque arqueológico de Salona está a 22 km del alojamiento, y Estadio Park Mladeži está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 3 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
Polonia
“Everything was as described. The apartment was new, clean, and very well-equipped. The owner was very nice and helpful. I highly recommend it!” - Aldona
Polonia
“It was a great stay. The apartment is really large. There are two large bedrooms and one very large living room with a kitchen. The bathroom has a really large shower and a washing machine. The owner has thought of everything. We had dishwasher...” - Ceylan
Alemania
“Es ist sehr schön eingerichtet und sehr sauber gehalten. Der Ausblick auf die Insel Ciovo super schön.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.