Puntos fuertes del alojamiento
Apartment Kiara se encuentra en Zavalatica, a 11 min a pie de Playa Žitna y a 27 km de Korčula Bus Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El apartamento ofrece barbacoa. En Apartment Kiara, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar snorkel o ciclismo en los alrededores. ACI Marina Korčula está a 27 km del alojamiento, y Tower of All Saints está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Servicios de Apartment Kiara
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Apartment Kiara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.