Es posible que tengas descuento Genius en Apartment MAVI. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Apartment MAVI se encuentra en Zadar y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Playa de Maestrala y a 29 km de Puerto deportivo de Kornati. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Museo del Patrimonio de Biograd está a 31 km del alojamiento, y Palacio del Gobernador General está a 14 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Laura
España
“El apartamento estaba completamente nuevo y con todo los utensilios nuevos. Cuenta con 3 habitaciones y camas de matrimonio grandes y cómodas. El apartamento es bastante grande. Tiene plaza de garaje privada. La estancia fue muy cómoda.” - Selene
España
“Todo, la limpieza, comodidad, aparcamiento en la puerta, Mavi cuida todo al detalle, repetiría sin duda.” - Beatriz
España
“El apartamento es precioso, tiene parking, es muy cómodo y tiene todo lo que necesita.” - Estibaliz
España
“La casa estaba muy limpia y entera reformada, las camas muy comodas. Un apartamento de 10” - Agustin
España
“En líneas generales estaba bastante limpio y era cómodo teníamos aparcamiento” - Jose
España
“Muy limpio, con todo tipo de comodidades.nos encanto volveriamos a repetir.” - Juan
España
“La limpieza, amabilidad, atención, confort, detalles en la guía al turista, decoración.” - Silvia
España
“El Apartamento es espectacular, cuidado hasta el último detalle. Precioso y muy limpio. Tenia muchas cosas, que al ser viajero de paso se agradecen muchísimo. Sin duda me volvería alojar en él!! Muchas gracias.” - Montserrat
España
“apartamento es muy acogedor, y está muy bien equipado. La anfitriona ha cuidado todos los detalles para que te sientas como en tu propia casa. Además, la ubicación es buena, pues está a 20 minutos caminando del centro la comunicación con la...” - Nahuel
Alemania
“Super espacioso, 3 habitaciones individuales ideal para 3 parejas (nuestro caso). La ducha muy comoda y suficiente agua caliente para bañarnos todos. Inodoro en un baño separado, por lo que se podia ir al baño mientras alguien se estaba bañando....”
Calidad
Anfitrión: Petra

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Apartment MAVI con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.