- Todo el alojamiento es para ti
- 27 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Apartment Studio Paula está en Rovinj, a 17 min a pie de Playa de Porton Biondi y a 1,5 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de balcón, se construyó en 2005. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Anfiteatro de Pula está a 35 km del alojamiento, y Balbi Arch está a 14 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Pula) está a 37 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Eslovenia
India
Francia
Serbia
Serbia
Alemania
Eslovenia
Alemania
Italia
ItaliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Apartment Studio Paula con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.