Disfruta de un servicio de primera clase en el Casa Pietra - Rural Holiday Home Opatija
Casa Pietra - Rural Holiday Home Opatija, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Rukavac con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento de 5 estrellas ofrece parking privado gratis y está a 12 km de HNK Rijeka Stadium Rujevica. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana. Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata está a 15 km del alojamiento, y Teatro Nacional de Croacia Ivan Zajc está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Matej
Croacia
“Sve je bilo super, prekrasna kamena kuća, pogled TOP, mirna lokacija...”
Anfitrión: Katarina Sebalj
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Pietra - Rural Holiday Home Opatija con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.