El Cast Away - Eco Resort es un tipo de alojamiento que ofrece tiendas de madera y está situado en plena naturaleza, en la cima de 2 playas, cerca de la pequeña localidad de Gromin Dolac en la isla de Hvar. Hay 3 zona de salón con vistas al mar, 5 hamacas y 1 tumbona doble. Se proporciona servicio de traslado gratuito a la terminal de ferris. Cada tienda está equipada con un colchón, almohadas y una luz. Ofrece vistas al mar y hamacas. Este establecimiento ecológico autosostenible cuenta con una cocina común con 3 neveras, 2 fogones, horno y baños compartidos con 2 aseos de agua lluvia y 3 duchas con agua caliente de efecto lluvia. Hay una terraza con mesas y sillas. Hay taquillas y cajas fuertes privadas. Se proporciona electricidad limitada con paneles solares y generador de energía de 14:00 a 16:00. Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como windsurf, surf de remo, kayak, snorkel y buceo. El puerto más cercano es Jelsa, situado a 10 km. El Cast Away - Eco Resort ofrece alquiler de coches y motos, pero se encuentra al final de una carretera de macadán de 3,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
España
Irlanda
Reino Unido
Noruega
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Australia
BélgicaAnfitrión: Didier

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Este tipo de alojamiento es de estilo Robinson Crusoe, lo que significa que está situado en un lugar que no es fácilmente accesible. La infraestructura del establecimiento es muy básica, pero por otro lado, los huéspedes disfrutarán de paz, la naturaleza y un mar limpio. El agua debe utilizarse de forma racional y todo lo necesario debe comprarse antes de la llegada, ya que la tienda más cercana está lejos.
Se ofrece electricidad limitada de paneles solares y un generador de energía de 10:00 a 12:00. Al establecimiento solo se puede llegar por una carretera de macadán de 3,5 km.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.