Puntos fuertes del alojamiento
Disfrutando de una tranquila ubicación elevada a 500 metros de la plaza principal, los elegantes apartamentos Feels Like Home se encuentran a tan solo 50 metros del Centro Deportivo Šalata, que cuenta con piscinas, gimnasio y pistas de tenis y baloncesto. Se ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión por cable LCD y aire acondicionado. Hay un aparcamiento público cerca de la casa. Estos apartamentos con aire acondicionado se encuentran en una casa familiar en la zona de Šalata de Zagreb. La parada de tranvía más cercana está a solo 150 metros, bajando las escaleras del castillo. Junto a la parada del tranvía se pueden encontrar tiendas de comestibles y algunas panaderías. Una pizzería popular en la zona y dos restaurantes se encuentran a menos de 50 metros de la propiedad. El centro comercial Importanne Galleria está a 250 metros, mientras que el encantador parque Ribnjak se encuentra a 300 metros. La catedral de Zagreb está a 600 metros, el mercado de Dolac está al otro lado de la calle, mientras que la histórica Ciudad Alta comienza a unos 800 metros del Feels Like Home. La casa está a 3 paradas de tranvía de la estación principal de trenes y a 4 paradas de la estación principal de autobuses. También cuenta con una terminal de autobuses lanzadera con conexiones al aeropuerto de Zagreb.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Jardín
- Calefacción
- Zona de fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
España
Australia
Alemania
España
Estados Unidos
Países Bajos
Australia
AustraliaAnfitrión: obitelj Brzica

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Feels Like Home Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.