Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Hostel Split Backpackers es un alojamiento muy bien situado en el centro de Split que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa de Bačvice, Palacio de Diocleciano y Estadio Park Mladeži. El alojamiento ofrece cocina compartida, cajero automático y cambio de moneda. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar. En el albergue, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Split City Museum, Cathedral of St. Domnius y Gregory of Nin. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Terraza
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
Chile
Colombia
España
Uruguay
Polonia
India
Nueva Zelanda
Australia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Servicios de Hostel Split Backpackers
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Terraza
- Aire acondicionado
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hostel Split Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.