Jambo die etwas andere Ferienwohnung am(im) Meer es un alojamiento frente a la playa que está en Rogoznica, a pocos pasos de Playa de Gradina y a 34 km de Ayuntamiento de Sibenik. Tiene zona de playa privada, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este barco consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el barco. El barco ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Barone Fortress está a 34 km del alojamiento, y Parque acuático Solaris está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Servicios de Jambo die etwas andere Ferienwohnung am(im) Meer
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Zona privada de playa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Jambo die etwas andere Ferienwohnung am(im) Meer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.