Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Apartamento entero
Dormitorio 1:
1 cama doble grande
Dormitorio 2:
1 cama doble grande
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
Kaštela Karlovo está en el barrio de Kastel Kambelovac, en Kaštela, a 11 km de Parque arqueológico de Salona, a 15 km de Estadio Park Mladeži y a 16 km de Palacio de Diocleciano. El alojamiento está a 11 min a pie de Playa Mala Punta y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado ofrece acceso directo a una terraza con vistas al mar y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana. Spaladium Arena está a 15 km del alojamiento, y Museo Arqueológico de Split está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
Polonia
“Apartament zgodny z opisem, fotografie obiektu dokładnie jak w opisie, duże przestronne 2 sypialnie, 2 łazienki oraz pralka, ręczniki , suszarka do włosów. Duża kuchnia z jadalnią wyposażone naprawdę do maximum z możliwością przygotowania...” - Łukasz
Polonia
“Znakomity widok z balkonu, komfortowe i funkcjonalne wyposażenie mieszkania, profesjonalne i pomocne na każdym etapie podejście właścicieli do letników.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.