- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Kuća sa bazenom za odmor i domjenke MARIS, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gornji Kraj con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Museo Técnico de Zagreb está a 29 km del alojamiento, y Plaza Cvjetni está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zagreb - Franjo Tuđman) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tatjana
Croacia
“Susretljiv domacin i ljubazan. Prekrasna kuca s prekrasnim pogledom. Veliki i funkionalan rostilj i prostran prostor za vece drustvo je nama bilo vrlo bitno. Mirna lokacija na osami. Sve je cisto i uredno i jako lijepo uređeno. Prostrana terasa.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Kuća sa bazenom za odmor i domjenke MARIS con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.