Villa Lapida está en Supetarska Draga, cerca de Playa Supetarska Draga, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece dardos, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Esta villa con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 6 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. En la villa se puede usar la barbacoa. Playa Dumići está a 2,5 km del alojamiento, y Playa Lavrena está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 63 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Julia
Alemania
“Super nette Vermieter, sauberer Pool, tolle Lage man kann viel erkunden man ist aber auf ein Auto angewiesen” - Jürgen
Alemania
“Die Lage des Hauses ist sehr gut mit einem schönen Ausblick.. Der Vermieter ist sehr freundlich und hilfsbereit.” - Sascha
Alemania
“Schönes Haus, toller Pool und klasse Aussicht auf die Bucht! Alles vorhanden was macht braucht, genügend Platz für 10 Personen. Jedes Zimmer mit eigenem Bad, zwei gepflegte Terrassen für ein gemütliches Beisammensein. Ausreichend neue und...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Lapida con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.