House Breza está en Kuterevo y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y a la montaña, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. Parque Nacional Sjeverni Velebit está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 104 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Xc
Francia
“Emplacement, authenticité et piscine jaccuzi table de ping pong sauna” - Maurovic
Croacia
“Izvrsno mjesto za odmor. Domaćim izrazito pristupačan. U mirnijem okruženju u lijepoj prirodi proveli smo 3 dana s prijateljima. Posebno se ističe vanjski dio s bazenom, jacuzzijem i roštiljem. Sve je bilo čisto i ničega nije nedostajalo. Ako bude...” - Marin
Croacia
“Predivna kuća u mirnom mjestu. Baš ono što nam je trebalo za predivan vikend s prijateljima. Objekt izuzetno čist, uredan i popunjen sadržajima kako za djecu tako i za odrasle. Domaćin srdačan i pristupačan za sve što nam je trebalo.”
Anfitrión: Katarina Draženović

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.