Maella garden está en Zadar, a 12 min a pie de Playa de Diklovac y a 31 km de Puerto deportivo de Kornati. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 3,5 km de Palacio del Gobernador General, a 5,5 km de Iglesia de San Chrysogonus y a 5,7 km de Catedral de Santa Anastasia. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 32 km de Museo del Patrimonio de Biograd. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario, terraza con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. Museo Nacional está a 5,8 km del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora de la Salud está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Terraza
- Jardín
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Monika
Eslovaquia
“Útulný apartmán, veľmi čistý. Príjemný pán majiteľ.” - Bozhena
Ucrania
“Помешкання нове і просторе, із гарним ремонтом та всім необхідним навіть для довготривалого проживання, особливо сподобалась кухня. Сад чудовий, а ще у гості часто приходить кішка господарів. Розташування зручне - недалеко пляж, ресторани і...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.