El Hotel Medena ofrece alojamiento con aire acondicionado en Seget Donji, a 150 metros de una playa de guijarros y a 3,5 km de la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones cuentan con balcón, TV vía satélite, caja fuerte y nevera pequeña. Hay baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o disfrutar de un refresco en el bar del hotel. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades deportivas, como tenis, minigolf y ping pong. También se ofrece un parque infantil y alquiler de bicicletas. El alojamiento también ofrece programas de animación para niños, disponibles de acuerdo con el programa. El palacio de Diocleciano en Split se encuentra a 30 km. El aeropuerto de Split está a 11,5 km del Hotel Medena. Hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaMediterránea • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
La piscina estará abierta a partir del 1 de julio de 2017.