Modrave Robizon dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Murter. El alojamiento está a unos 18 km de Puerto deportivo de Kornati, a 18 km de Museo del Patrimonio de Biograd y a 31 km de Ayuntamiento de Sibenik. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también ofrecen vistas al mar. En el hostal o pensión, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Modrave Robizon ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Murter y alrededores, como pesca, snorkel y ciclismo. Barone Fortress está a 31 km del alojamiento, y Fun Park Mirnovec está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Modrave Robizon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.