El Plitvice House Milan está a solo 5 minutos en coche de Plitvička Jezera y ofrece un balcón privado con bonitas vistas a la montaña, y conexión Wi-Fi y zona de barbacoa gratuitas.
El Milan Guest House se encuentra a 2,9 km del parque nacional de los Lagos de Plitvice y a 88 km del aeropuerto de Zadar.
La habitación triple dispone de calefacción, zona de comedor al aire libre con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite y máquina de café. El baño incluye ducha y aseo.
Los huéspedes tienen acceso a la cocina y la zona de salón compartidos. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“El alojamiento es cómodo, la cama un 10 y la ducha bastante bien. Me toco quw hubo un ruido de bomba a las 5am pero no se si solo fue ese día o será así sienpre, no consulte pero para validar. Luego el bus te deja a 1.5 si venis de noche yo camine...”
S
Sara
España
“La ubicación perfecta. El alojamiento, por el precio, está bien. La idea era pasar una noche en un sitio cerca de los Lagos.
El dueño muy atento.”
Maria
España
“Era un casa típica, muy acogedora, cómoda y a pocos minutos en coche del parque nacional de los lagos de Plitvice. Puedes utilizar la cocina y el espacio del jardín, puedes aparcar en el Jardín”
Emilio
Chile
“Muy simpáticos los dueños, el alojamiento cómodo y acogedor”
F
Francisca
España
“El alojamiento nos permitió pernoctar cerca de la entrada 2 de los lagos Plitvice. El recibimiento por parte de los anfitriones fue amable y cercano, ofreciéndonos incluso algún licor de cosecha propia. Pedimos que nos preparan el desayuno a las...”
Juan
España
“La casa está muy bien situada, a solo 4km de la entrada 2 de los lagos. La pareja de dueños son muy amables y recomiendan buenos sitios para comer y visitar en el parque. La cama es cómoda, aunque la almohada es algo blanda para mí gusto.”
Marchante
España
“Los anfitriones muy amables y todo muy limpio. Pedimos desayuno y fue muy completo.”
Marijose
España
“Ubicación fácil de aparcar y amabilidad de los dueños”
Adan
España
“Muy próximo a los lagos de plitvice y próximo a pueblos como jezero y korenica donde se puede cenar y tomar algo. Las persianas cierran completamente por lo tanto se descansa muy bien .Su anfitrión Milán muy amable y simpático . El entorno muy...”
María
Argentina
“Excelente lugar. Todo impecable. El Sr. Milan muy amable, nos ofreció un licor de naranja, hecho por el mismo. Muchas gracias por su calidez y hospitalidad!!!”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Plitvice House Milan
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,2
Servicios más populares
Parking gratis
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Servicio de habitaciones
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Plitvice House Milan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 - 11 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.