Old stone house se encuentra en Podgora, a 14 km de Makarska Franciscan Monastery, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, club infantil y cajero automático. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 14 km de St. Marc Cathedral. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Makarska Main Square está a 14 km del alojamiento, y Makarska Main Bus Station está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alice
Alemania
“Für uns persönlich war es die schönste Zeit . Das Old stone house hat uns verzaubert . Man fühlt sich wie in einer kleinen Burg . Es ist alles sehr liebevoll eingerichtet . Das Apartment ist super ausgestattet mit allem was man braucht und sehr...”
Calidad
Anfitrión: Divna Sulic

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.