Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Stonehouse Ana with Jacuzzi Rovinj-Krmed
Stonehouse Ana with Jacuzzi Rovinj-Krmed, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 21 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj. Este alojamiento ofrece dardos, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Stonehouse Ana with Jacuzzi Rovinj-Krmed ofrece barbacoa. Anfiteatro de Pula está a 27 km del alojamiento, y Parque acuático Istralandia está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pula) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kristina
Alemania
“Wir wurden äußerst zuvorkommend von den Vermietern empfangen und betreut. Die Sauberkeit und Ausstattung des Hauses sind wunderbar!” - Gabriele
Alemania
“Sehr netter und zuvorkommender Gastgeber, nette Aufmerksamkeiten bei der Ankunft im Haus, es ist alles vorhanden was man braucht” - Andreas
Alemania
“Weitläufiger gepflegter Garten, hochwertige Einrichtung, netter und aufmerksamer Gastgeber.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.