Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Tolles Ferienhaus in Umag mit Gepflegtem Garten
- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Tolles Ferienhaus in Umag mit Gepflegtem Garten es un alojamiento con terraza que está en Umag, a 17 km de Parque acuático Istralandia, a 47 km de Castillo de San Justo y a 47 km de Piazza Unità d'Italia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 min a pie de Playa Principal de Umag y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene TV vía satélite. La zona de cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Puerto de Trieste está a 48 km del alojamiento, y Estación de tren de Trieste está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que habla
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
