Villa AdriaStar by Villas Holiday se encuentra en Dugi Rat, a 4 min a pie de Playa oeste de Orij, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 19 km de Estadio Park Mladeži, a 19 km de Palacio de Diocleciano y a 20 km de Parque arqueológico de Salona. El hostal o pensión dispone de vistas al mar, piscina al aire libre y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, TV con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y ducha. En Villa AdriaStar by Villas Holiday, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Split City Museum está a 19 km del alojamiento, y Cathedral of St. Domnius está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama doble grande Dormitorio 6 1 cama doble grande |
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.