Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Villa Diocletian
Puntos fuertes del alojamiento
Disfruta de un servicio de primera clase en el Villa Diocletian
Villa Diocletian está en el barrio de Marjan, en Split, y tiene aire acondicionado, balcón y vistas a la piscina. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa tiene 5 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El personal de recepción habla tanto inglés como croata y está dispuesto a ayudar en cualquier momento. La villa ofrece alojamiento de 5 estrellas con sauna y piscina de temporada al aire libre. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Diocletian, y en los alrededores se puede practicar ciclismo Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Jezinac, Palacio de Diocleciano y Galeria Meštrović. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Gimnasio
- Terraza
- Barbacoa
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Diocletian con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.