Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Holiday Home Jovis
Puntos fuertes del alojamiento
Holiday Home Jovis, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 28 km de Makarska Franciscan Monastery. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa de Donja Vala y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. St. Marc Cathedral está a 28 km del alojamiento, y Makarska Main Square está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Alemania
Polonia
Polonia
República Checa
Polonia
República ChecaAlrededores del alojamiento
Servicios de Holiday Home Jovis
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.