Villa LaVie ZadarVillas, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Zadar con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida. La villa dispone de 6 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. La villa ofrece bañera de hidromasaje. En Villa LaVie ZadarVillas, la clientela puede usar la barbacoa. Playa de Kolovare está a 2,3 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Kornati está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rachel
Estados Unidos
“We were an extended family group of 13. The set-up was great for us! The pool was a welcome break from the heat, and the grill area worked out great for cooking communal meals. The staff were friendly, and the owner explained everything we needed...”
Calidad

Gestionado por Zadar Villas
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.