Villa Sarah está en Bast y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al mar, además de piscina al aire libre, centro de fitness y sauna. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca. Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 6 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar snorkel y ciclismo. Lago Modro está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Brač) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gernot
Austria
“Die Villa hat uns von innen wie außen sehr Überzeugt. Man findet dort alles, von einer gut Ausgestatteten Küche bis zur Waschmaschine. Es ist alles Vorhanden, was man so benötigt. Die Aussicht ist unschlagbar und der Pool ein Traum. Die Besitzer...” - Matts
Alemania
“Ein außerordentlich schöner Standort am Fuße des Biokovo Gebirges und eine wunderbare, geräumige, saubere Villa mit allem was man braucht (Pool, Fitness, Sauna) und einer Aussicht die man gesehen haben muss. Die Familie Suljkanovic ist sehr...”
Anfitrión: Familie Suljkanovic

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.