Villa Zgodić, que tiene un balcón con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa, se encuentra en Lovran, cerca de Playa de Peharovo y a 21 km de HNK Rijeka Stadium Rujevica. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Museo Marítimo y de Historia del Litoral Croata está a 24 km del alojamiento, y Teatro Nacional de Croacia Ivan Zajc está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jakub
Polonia
“Location was really beautiful. Acces road to the property was little bit challenging but still worth that view :). We got access to the swimming pool, grill, rooms were really clean.” - Dorota
Polonia
“Villa to wspaniałe miejsce na wypoczynek. Lokalizacja w cichej okolicy. Właściciele bardzo mili i uprzejmi. Przywitali nas poczęstunkiem jak i pożegnali miłym upominkiem. Villa sama w sobie, duża, przestronna, wyposażona dosłownie we wszystko....”
Anfitrión: Mateja Zgodić

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.