El Abel Pension Budapest es un establecimiento acogedor con encanto situado en una zona residencial verde y tranquila de Budapest, cerca de la universidad y de los baños de Gellért y Rudas.
Esta villa familiar de 1913 está restaurada y todavía conserva muebles antiguos originales. La terraza y el jardín son lugares perfectos para relajarse. El histórico salón cuenta con TV y equipo de música para uso de los huéspedes.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. Algunas también tienen un balcón. Las paredes están decoradas con cuadros de conocidos artistas húngaros.
El Abel Pension se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad. También se puede llegar al centro a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“La ubicación muy buena, con parada de tranvia y autobús a 3 minutos. El dueño una persona muy atenta, llegamos de madrugada y nos recibió sin problema. Habitación muy limpia.”
Paula
Argentina
“El dueño y su adorada nieta me permitieron un check in de varias horas previo, gente muy educada y amable. Te informan muy bien sobre cómo moverte también. La casa hotel preciosa, habitación amplia y bella.
Desayuno rico.
Excelente calefacción en...”
Nilo
España
“La acogida agradable, la casa tan personal con su carácter bohemio, la sensación de bienestar, la limpieza, el desayuno en la mesa familiar, un éxito en general!”
B
Bozikovic
España
“Alojamiento muy bueno en relación calidad / precio. El personal ha sido muy amable con nosotros y todo estaba muy limpio. El desayuno muy bueno.
Aunque está un poco alejado del centro está perfectamente conectado.”
Y
Yazmina
Alemania
“La amabilidad del personal. La limpieza y el desayuno.”
A
Alba
España
“La habitación era muy acogedora, tenía lo básico, estaba limpia, la cama era cómoda y no se escuchaba ruido.”
Ro
Chile
“i loved the location that was very close to the tram station. The house was a classic old house but very cozy and the breakfast was good too”
Σημειωνοπουλου
Grecia
“Niki is an asset for the place. Always kind and willing to help us.
The Hotel is at a very convenient place in Budapest, really close to the centre and to supermarkets.”
Wanja
Kenia
“The host and the staff were amazing ! So warm, so friendly and so homely !”
Piotr
Polonia
“Quiet and nice place with a history. Very nice hosts. A big plus for speaking English.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hotel Abel Pension Budapest acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.