Bolla Nyaralóház, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 34 km de Zalaszentiván Vasútállomás. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Moravske Toplice Livada Golf Course está a 41 km del alojamiento, y Güssing Castle está a 43 km.
“Szuper helyszín, 2 perc sétára a strandtól, bájos kert tűzrakóval, kellemes terasszal, a környezet pedig mesés, madarcsicsergős ébresztő, tücsökzenés altató. A gazdasszony elragadó volt, welcome pálinkával kínált! 😃”
Ildikó
Hungría
“Nagyon rugalmas volt a szállásadó érkezés távozás tekintetében. Többször beszélünk telefonon.
Nagyon kellemes hőmérséklet volt az egész házban pedig kint már hűvös volt. A kényelmes tiszta környezetben nagyon jól éreztük magunkat.”
K
Kornelia
Hungría
“Nagyon szép helyen van a szállás, pár lépésre a Vadása tótól, az Ôrség szívében. Igazi hangulatos, családias, nagy közösségi térrel rendelkezô ház.”
M
Marianne
Austria
“Sehr nah am See gelegen. Der Garten war auch schön groß.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bolla Nyaralóház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Bolla Nyaralóház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.