Cseresznyés Vendégház dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 16 km de Castillo de Eger y a 17 km de Planetario y cámara oscura de Eger.
Todas las unidades disponen de suelo de parquet y cuentan con TV vía satélite, zona de cocina equipada con nevera y baño privado con ducha. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera.
El apartamento ofrece terraza.
En Cseresznyés Vendégház, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.
Basílica de Eger está a 17 km del alojamiento, y Parque termal de Egerszalók está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Debrecen) está a 126 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Ideális hely megszállni itt, mikor borkostolóra érkezünk Szomolyára.”
Dána
Hungría
“Nagyon szuper szállás, gyönyörű kerttel! A Szállásadó is nagyon kedves volt. 🙂”
M
Mucza
Hungría
“Kedves rugalmas tulajdonos. Aki csendre és nyugalomra vágyik annak szívből ajánlom.”
B
Boglárka
Hungría
“9 fővel érkeztünk, így az egész vendégházat lefoglaltuk. Kényelmes ágyak, felszerelt konyhák, tágas fürdőszobák. Minden korosztály igényeit kiszolgálja a szállás. Csak ajánlani tudom!”
Katalin
Hungría
“Meseszép, csendes , a nyugalom szigete .
Vendégszerető házigazda.”
A
A
Hungría
“A csend, a nyugalom, a vendéglátó segítőkészsége. Kutyásoknak kifejezetten ajánlom az udvar körbe kerített, füves. Jakuzzi az udvarban,bográcsolási és grillezési lehetőség. Pihenésre kifejezetten alkalmas hely.”
László
Hungría
“Nagyon kellemes, csendes és hangulatos szállás, ideális nagyobb családoknak és baráti társaságoknak. A kert nagyon szép, sok látnivaló, kirándulóhely van a közelben, amikről még életemben nem hallottam, de mindenképpen megéri felkeresni. A...”
László
Hungría
“Kedves, extra rugalmas vendéglátó, nyugalmas, szép környezet. Kényelmes ágyak, szalonnasütő, filagória, jacuzzi, szauna. Minden, ami a kikapcsolódáshoz kell. 😁”
Pintér
Hungría
“Nagyon kedves szállásadó, többször voltunk már itt.”
L
Levente
Hungría
“Minden szuper volt, a szállásadónk segítőkész, minden kérdésünkre tudott választ adni, illetve felajánlotta, hogy szívesen készít nekünk reggelit, mielőtt elmegyünk.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Cseresznyés Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.