Dió-Lak Vendégház, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Feldebrő con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong. Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Parque termal de Egerszalók está a 15 km del alojamiento, y Basílica de Eger está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 116 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nynor
Polonia
“Rewelacyjne miejsce, dom z klimatem, komfortowy, niezwykle uroczy i wyjątkowy. Wszystko na najwyższym poziomie, niczego nie brakowało. Czuliśmy się tam jak w domu. Dodatkowo świetny kontakt z gospodarzami. Polecam gorąco to miejsce.”
Calidad
Anfitrión: Dió-Lak Guesthouse

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Dió-Lak Vendégház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 09:00:00.
Número de licencia: MA20008739