GABE Vendègház, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Gyöngyöstarján con wifi gratis y vistas al jardín.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 86 km.
“Csendes kornyek, szep szallashely, magasan felszerelt. Minden tokeletes volt.”
Luka
Serbia
“Domacin vrlo srdacan, sve je kao na slikama za svaku preporuku rado cu se vratiti!”
Boris
Eslovenia
“Čistoča objekta, mirna in varna lokacija, enostavnost proces "check-in / check-out".”
K
Krisztina
Hungría
“Nagyon szuper kis szállás, jól fel van szerelve, tiszta volt, nagyon tetszett és jól éreztük magunkat, nagyon kedves és rugalmas volt Erika, köszönjük szépen! 🥰”
B
Beatrix
Hungría
“Nagyon jól éreztük magunkat ebben a gyönyörűen felújított vendégházban Gyöngyöstarjánban! A ház tiszta, igényes, látszik, hogy szívvel-lélekkel lett kialakítva. A nagy kert és a kiülő külön pluszpont, tökéletes volt a pihenéshez. Csak ajánlani tudom!”
Z
Zoltan
Hungría
“Bewertung für das Haus:⭐⭐⭐⭐⭐ ;-)
Das Haus war super, das Preis-Leistungs-Verhältnis top. Die Lage war in Ordnung, die Zimmer ausreichend groß, und die Heizung hat hervorragend funktioniert. Die Küche war gut ausgestattet, und das Bad war...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
GABE Vendègház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a GABE Vendègház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.