Kádárok Vendégháza a Somló-hegyen, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 28 km de Castillo de Sümeg. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Lago-cueva de Tapolca está a 38 km del alojamiento, y Buddhist Stupa está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Hévíz-Balaton) está a 65 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Es ist ein wunderschöner Ort am Weinberg und es war sehr gemütlich gewesen.”
S
Szabolcs
Hungría
“Kellemes házikó egy borospince felett, a Somló nyugati lejtőjén, csendes környezetben, szőlő ültetvényekkel körül véve.”
A
Alina
Alemania
“Ein altes Haus mit ganz viel Charme – total besonderes Klima! Die Lage zwischen den Weinfeldern ist traumhaft. Man hat alles, was man braucht, um richtig abzuschalten. Kein Internet? Umso besser!”
Z
Zuzana
Eslovaquia
“tichá lokalita v prekrásnom prostredí, dom s charakterom uprostred vinice, kľud, pokoj, veľký pozemok, dobrá možnosť parkovania. Dobrá komunikácia.”
Éva
Hungría
“Kellemes házikó a szőlőhegyen. Minden szükséges információt előre megkapsz a szállással kapcsolatban, pl, hogy a dülőuton alacsony autó nem tud felmenni.”
R
Raskalka
República Checa
“Hezké místo pro relax, klid, pohoda mezi vinohrady. Prima informace poskytnuté k ubytování i tipy v okolí.”
I
Ilona
Alemania
“Super schönes Anwesen. Es wurde an alles gedacht. Wer Ruhe und Entschleunigung sucht, ist hier richtig. Sehr netter Kontakt.”
H
Hajnalka
Hungría
“Csodás helyen van,békét és nyugalmat áraszt. A tulajdonosok rendkívül kedvesek és barátságosak. Remek hely a feltöltődésre!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kádárok Vendégháza a Somló-hegyen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Kádárok Vendégháza a Somló-hegyen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.