Kaleidoszkóp Ház Hostel, que cuenta con terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Esztergom, a 46 km de Margaret Island Japanese Garden y a 48 km de Puente de las Cadenas. El alojamiento está a unos 49 km de Plaza de los Héroes, a 49 km de Bastión de los Pescadores y a 49 km de Parlamento de Hungría. El alojamiento ofrece discoteca y cocina compartida.
En el albergue, cada habitación tiene escritorio. En Kaleidoszkóp Ház Hostel, todas las habitaciones están equipadas con baño compartido y ropa de cama.
Casa del Terror está a 49 km del alojamiento, y Trinity Square está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 61 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Un lugar realmente único y especial. Uno de esos lugares cada vez más difícil de encontrar. Tenéis que conocerlo.”
J
John
Alemania
“Perfect location, super friendly hosts, nice bar and Ambiente in the whole hostel”
J
Jan
Alemania
“Good central location, friendly staff, comfortable room with stylish old-fashion equipment”
M
Mark
Hungría
“Perfect location. There is a ruin bar under the hostel. There was a concert what was a little noisy, but if you like music/bars/nightlife it's the perfect place for you.”
Fruzsina
Hungría
“The hostel is above a friendly little pub what we could even call a ruin bar, or at least it has the same vibes with many books and random items everywhere and I love places like that. The room itself was fine, we had a well-equipped kitchen...”
S
Si
Reino Unido
“Funky and arty, had a great live band too . Right underneath the castle, short walk to thermal baths and downtown bars . The receptionist/ bar tender Kat was super friendly and helpful”
Miriam
Austria
“the hostel was awesome! first off we got very clear instructions how to get into the hostel and into the room, which was very helpful. the room we stayed in was very spacious and also had a big window that we could open partly. we really liked the...”
Margaret
Nueva Zelanda
“Kaleidoszkóp Ház Hostel is a funky wee hostel in a great location. Decorated with murals and interesting furniture. It's close to all the sights and services.... nice also to have a kitchen to breakfast in and make a coffee to get my morning...”
Attilio
Italia
“Wonderful place, nice atmosphere and nice bar. It was a perfect place to stop on our bike trip to Budapest”
Alexandrazero
Serbia
“Nice ambient hostel in the city center. It's made in rustic style with a lot of interesting details.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kaleidoszkóp Ház Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 10 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Tenga en cuenta que hay un bar en el mismo edificio y que el establecimiento organiza eventos durante los fines de semana. Los huéspedes pueden experimentar ligeras molestias debido al ruido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.